Estilismo azul en tiempos de guerra

Los Guerreros de la Marea Azul. Este es el aspecto de los combativos guerreros azules de la Marea. El uniforme y la pintura de guerra son toda una obra maestra de estilismo bélico que agradecemos a Daki
Ideal para los conciertos: Otro miembro de la Marea Azul, el noble escocés Sir William Wallace, más conocido por su nick Braveheart, ha venido a propósito desde su tierra para conocer en persona a su heroína Virginia Croft. La instantánea muestra a Wallace enviando un saludo a Virginia, que desde el escenario le dedica una dulce sonrisa. El noble escocés suple perfectamente las carencias de una vestimenta y un peinado poco actuales con un soberbio maquillaje azul en cara y manos que exalta a los nuestros y acojona al enemigo.
La Marea Azul está preparada para la guerra: Haka!. La Selección de Rugby de Nueva Zelanda al completo ha colgado temporalmente sus legendarias camisetas negras para incorporarse a las filas de la Marea Azul adaptando su uniforme habitual al estilismo de la Marea. Los All Blacks han declarado que no han dudado en unirse a la causa porque siempre han luchado por defender lo auténtico y si para ello hay que abrirse la cabeza, es que encima les regalan diversión. La instantánea está captada cuando al terminar la jura por parte de los All Blacks de El Manifiesto Azul, comenzaron a representar la danza de guerra maorí Haka!.
Durante toda la danza, La Marea Azul no paraba de jalearles:
"Llácer, atrévete a decirles que triunfan porque no tienen talento! Guix, atrévete a hacerles un desarreglo subiéndoles unos tonitos! Myriam, atrévete a cambiarles la coreografía de sus ancestros! KGalera, atrévete a advertirles que hacen afinación sospechosa! Llano, escucha a tu hermana que ella sí que sabe de música y tú ya no tienes cabellera para arrancarte! EstafiloCoco atrévete a corregirles la postura! Vestuario, atreveros a cambiarles su uniforme por un disfraz de cortina o de falda de mesa camilla! Concejal de Fuengirola, estos chicos quieren llamar gratis a Nueva Zelanda, les explicas tú lo de tus chanchullos para salvar a un vecino tuyo al que insultas porque no crees que tenga méritos propios para salvarse sin tus tejemanejes! Ana Rosa, invítalos a tu programa a que opinen de los escándalos de la Esteban en Punta Cana! Gestmusic, en esta edición el tongo... va a ser que no!"