!Virginia Croft ha muerto! ¡Viva Virginia Maestro!

Ahora que Virginia acaba de salir del concurso, ya no necesitamos a una heroína épica de ficción, por fin ya tenemos a la versión auténtica, a partir de este momento disfrutemos de su música y celebremos sus éxitos ¡Larga vida a la música que emociona!
Tal como anticipé a algunas personas, este blog tenía que terminar su andadura en el preciso momento en que Virginia salvara su reclusión en el programa y eso ocurrirá dentro de unos minutos. El espíritu de este blog ha sido siempre claramente combativo y de denuncia, y precisamente por ello ya ha dejado de de ser necesario, porque todos estamos convencidos de que ella y su entorno más cercano saben muy bien lo que le conviene y eso, partiendo de su autenticidad y su talento, le va a garantizar una exitosa carrera. Yo me limitaré a comprar sus discos y a celebrar sus éxitos. Como uno tiene ya cierta edad para preferir evitar las multitudes, pido a todos los que vayan a sus conciertos y que aún tengan edad de cuenta blue, que disfruten por mí de esas experiencias y, ya saben, la cara pintada de azul a lo Braveheart.
Mi último mensaje es sólo de gratitud. Muchas gracias a todos:
Gracias a Virginia porque me dio la inspiración que me ha permitido sacar lo mejor de mí para rendirle homenaje y tributo con este blog. La niña azul ha sobrevivido a más de cien días de cautiverio resistiendo ella solita contra toda la maquinaria de guerra del Imperio, todas sus mentiras, manipulaciones, propaganda, acoso y hostigamiento. En ocasiones le ha sido suficiente con su habilidad para burlar y dar esquiva a sus maniobras y otras veces, sencillamente ha tenido que sufrirlas estoicamente, imagino que repitiéndose a sí misma que aguantaría hasta el final porque su devoción y su vida es la música. Y como las heroínas épicas, no tenía suficiente con sobrevivir, sino que encima, sin siquiera pretenderlo, consiguió poner en un brete a todo el Imperio metiéndose en el bolsillo a tantísma gente y cosechando éxito tras éxito sin haber salido aún de la academia. Virginia, si alguna vez llegas a leer lo que un día se escribió en este blog, cosa que no niego que me daría mucha satisfacción, sólo espero que disculpes mi tono mordaz hasta el límite de lo soez, que soy consciente de que es la antítesis de la elegancia y la compostura que admiramos en ti, pero, entiéndeme, Virginia, corrían tiempos de guerra y yo no tenía otras armas para unirme a la cruzada.
Gracias a toda la buena gente que he conocido en el blog de Virginia en OT, un blog que en este momento ya supera el cuarto de millón de comentarios. A todas las personas con las que he coincidido, a los muchos asiduos del blog, que estaban enganchados tantas horas que ya se empezaban a preguntar si Portalmix les acabaría cobrando alquiler, y a los otros muchos que sólo nos hacían visitas esporádicas para interesarse por Virginia. No haré una lista de nicks, porque, además de que sería interminable, no me perdonaría olvidarme de mencionar a una sola de las personas con las que he coincidido y que me han dado la oportunidad de compartir lo que he sentido. De verdad, me cuesta mucho eludir hacer una mención especial a algunos nicks, porque para mí se habían convertido en entrañables. Ellos y ellas saben quienes son, así que saben que va por ellos.
Gracias a toda la buena gente del Club de fans de la Marea Azul a quienes he conocido en su canal de chat, porque me han acogido, me han apoyado, me han dado ánimos cuando los míos flojeaban y me han dado apoyo cuando alguien nos ha intentado colar un gol. Para mí el chat ha sido vital en todo momento, como cuando acudía a él para confirmar o desmentir todas las mentiras vertidas y repetidas hasta la saciedad en el blog de Virginia en OT por la maquinaria de contrapropaganda. Gracias a la información veraz del chat muchos conseguimos hacernos invulnerables a esa intoxicación.
Gracias a toda la gente que se ha pasado por este humilde blog y que hasta en algún caso me han expresado que les gustaba. Uno ya está mayorcito para necesitar alimentar su ego, pero no voy a ser cínico y es todo un gustazo que te lo digan, conservar un resquicio de vanidad es inherente al ser humano y eso es sano. Lo cierto es que me sería muy triste haber escrito el blog para mí puro disfrute. Eso se llama m* y dicen que va contra el sexto mandamiento. Personalmente, siempre he preferido el placer compartido.
Gracias a Resisto-todo el Justiciero porque ha demostrado con su éxito que hay talentos capaces de desbordar todas las trampas y limitaciones que les puedan venir impuestas. En esto también le pasa algo parecido a lo que le ocurre a Virginia. A todas luces, le había tocado el papel más feo del reparto: interpretar al mismo personaje antisocial malo, malísimo que existe en las ediciones de OT de otros países. Gran parte de la audiencia aún no sabe que hasta en la que haya podido parecer su crítica más despiadada, Resisto-todo se ha comportado como un bendito al lado de su equivalente de la versión alemana de OT, Dieter Bohlen. La audiencia no está obligada a conocer todos los entresijos del telecirco, pero es muy grave que algunos concursantes de esta edición no se hayan tomado la molestia de informarse minimamente sobre el formato del programa antes de entrar al concurso y respondan a sus críticas sobrados de prepotencia, aunque siempre torpes y escasos de ingenio. Si alguien se siente incómodo con esta farsa a quienes tiene que pedir explicaciones es a la productora y a la cadena que necesitaban de un personaje antisocial para subir la audiencia. Pero para ver más allá de las propias narices hay que levantar un poco más la ceja. Resisto-todo el Justiciero ha sido para muchos de nosotros la única esperanza de que alguien desde dentro dijera alguna verdad en voz alta. Sinceramente, en este universo Matrix del telecirco, no sé hasta donde llega el personaje y donde empieza la persona, pero Resisto-todo tiene toda mi admiración y reconocimiento. Imagino que en este momento Llácer y la Galera se seguirán preguntando qué ha podido ocurrir en esta edición para que en las últimas galas oigamos a gran parte del público piropear a Resisto-todo, que se suponía que era el personaje antisocial, que no el impopular porque la impopularidad es incompatible con un carisma personal que eclipsa al resto de la organización, mientras que a ellos ya empiezan a abuchearles.
Por último, gracias a todos aquellos que han soportado, probablemente porque no les quedaba otra, ser objeto de mis denuncias y de mis burlas. Ahora que esto va a acabar, sé reconocer que la mayoría de los agraviados no se han portado tan mal como para merecerlas, hasta pienso que para algunos habría sido suficiente con castigarlos sin postre, no digo con unos azotes porque eso seguro que ya lo tiene previsto Llácer para el chat del año próximo, haciendo que su miniprograma descienda un peldaño más hacia el sótano de la vulgaridad y la inmundicia, aunque, por suerte para mí, eso yo ya no lo veré, porque a partir de este momento me autocensuro para no intoxicarme más de telecirco y telecaspa. También reconozco que, sin ninguna excepción, todas mis acusaciones y mis caricaturas han sido desproporcionadas. No espero que los perjudicados me perdonen, ni tampoco lo necesito, me autoindulto porque todo esto demuestra que soy humano, que sigo vivo y que en estas semanas la emoción ha podido con la razón y eso en mí ha sido toda una catarsis.
En fin, gracias a todos por hacerme rejuvenecer durante unas semanas. Definitivamente, entierro el hacha de guerra porque Virginia ya está libre. Ahora nos toca disfrutar de su música y de sus éxitos.
Virginia Croft ha muerto! Viva Virginia Maestro! ¡Larga vida a la música que emociona!

"La audiencia es soberana..." En unas horas veremos si es verdad

La audiencia es soberana y se hace el moño donde le da la gana. Dentro de unas horas sabremos si es verdad lo que Jesús Vaz-qué-fuerte! nos lleva repitiendo casi sospechosamente desde el principio del programa.
Muchos sostenemos que el Imperio del Mal-gusto y la Manipulación ha usurpado la soberanía a la audiencia durante muchos años y que dentro de unas horas, cuando celebremos la merecidísima victoria de Virginia, habrá llegado por fin el momento de que la audiencia recupere la soberanía.
Farsante es el que participa en una farsa. Cuando alguien descubre una farsa, como la destapada por Resisto-todo Mejide, el que no participa en ella ni siquiera debe darse por aludido, Jesús Vaz-qué-fuerte!
Cheapest-Valium (el fraude protegido del Imperio):
A su favor:
La farsa del Imperio, que ha utilizado toda su maquinaria de mentira, manipulación y propaganda para llevarlo hasta la final con un recuento de votos que no cuadra ni a Mugave y unas matemáticas que no casan ni en Gescartera.
En su contra:
La aplastante exactitud de las matemáticas. Cifras del sitio oficial OT a 24 horas de la gala: 1.300 votos en ¿Quién crees que ganará la final de OT? (OTómetro).
770 votos en canciones de la gala 14, por Over the rainbow (OTómetro).
300 votos en canciones de la gala 14, por Over the rainbow (BlueSonic).
5.3 en sobre 10 en afinación con la calificación “Estás en el camino” en la gala 14 (BlueSonic).
27.000 comentarios de personas interesadas por él en su blog oficial de OT.
Virginia (la autenticidad elegida del pueblo):
A su favor:
La aplastante exactitud de las matemáticas. Números del sitio oficial OT a 24 horas de la gala:
3.700 votos en ¿Quién crees que ganará la final de OT? (OTómetro).
3.300 votos en canciones de la gala 14, por Old Town (OTómetro).
1.700 votos en canciones de la gala 14, por Old Town (BlueSonic).
10 sobre 10 en afinación con la calificación “Diva” en la gala 14 (BlueSonic).
250.000 comentarios de personas que se han interesado por ella en su blog oficial de OT.
Sin haber salido de la academia, se ha convertido por méritos propios en la reina de las descargas legales de música en la red.
La apoya la mayor masa crítica de seguidores que ha tenido una concursante: identificada (la Marea Azul), organizada, motivada, activa y combativa.
Incluso sus peores detractores han manifestado públicamente que están seguros de su victoria.
En su contra:
La ofensiva del Imperio, que ha utilizado toda su maquinaria de mentira, manipulación, propaganda y acoso para minar el apoyo popular ganado por méritos propios.
Un pronóstico:
1er puesto: Virginia. Para evitarles la humillación a sus rivales, nos harán ver que la victoria ha sido muy ajustada, pero será la última mentira que tengamos que oírles.
2º puesto: Cheapest-Valium. Seguro que le compensarán con el premio de consolación de la gira promocionada por la Cadena de Todo-a-Cien.
3er puesto: Pablito Descompositor. Ni siquiera con todas sus líneas gratuitas y votos desde media-center consigue entrar en la ecuación para los dos primeros, por mucho que le jorobe.
Esto es sólo un pronóstico, hacerlo realidad depende de ti. Así que no te vayas a dormir ahora, porque tú ya formas parte de esta historia y sólo nos quedan unas horas para saborear la victoria.

▲ La aplastante victoria de Virginia materializa el único resultado creíble y devuelve al pueblo la soberanía que le había sido usurpada durante años por el Imperio del Mal-gusto y la Manipulación (vídeo de CarHell Productions recreando la victoria)

Virginia Croft contra el Imperio del Mal-gusto. Episodio 3

Episodio 3.
La victoria de Virginia Croft, el ángel azul.
Un tsunami arrasa las naves crucero y a las fuerzas imperiales.
La caída del Imperio del Mal-gusto y de la Manipulación da paso a una nueva era de luz en la Tierra Media.
Parte 1. En el plató de OT, apoteosis azul con la victoria de Virginia.
1 [Jesús Vaz-qué-fuerte! abre el sobre que anuncia la victoria de Virginia]
Jesús Vaz-qué-fuerte!: Mira con cara de sorpresa y decepción a AustinPowers Llácer y a la Tríada Bien-pagá
Jesús Vaz-qué-fuerte!: Qué fuerte, pero qué fuerte, qué superfuerte, qué supermegafuerte! ¡Qué fuerte! (suda, se seca con toallas, se abanica): El público decide con el 80% de los votos que la ganadora de esta edición Operación Triunfo 2008 es… ¡qué fuerte! Virginia.
Jesús Vaz-qué-fuerte!: Mira a la Tríada Bien-Pagá del Jurado y luego a AustinPowers Llácer, haciéndoles una mueca y un gesto con los brazos para expresarles su total perplejidad.
El público: Se ponen las camisetas azules que llevaban guardadas para que no les prohibieran entrar al plató, en las que se lee: "Sufre, KGalera!, Virginia ya es primera!"
Virginia Croft: Llora de emoción y dedica su primera sonrisa, llevándose con un gesto ambas manos al corazón, a Resisto-todo el Justiciero.
2 [Resisto-todo el Justiciero en la mesa del jurado]
Resisto-todo el Justiciero: Sonríe pletórico de satisfacción.
Resisto-todo el Justiciero (a Cheapest-Valium): No sufras, Cheapest-Valium, ya tienes garantizado el éxito de ventas: tus discos se van a vender como rosquillas… junto con los Valium en las farmacias, sección de somníferos.
Resisto-todo el Justiciero (a Pablito Descompositor): Chepablo, sé muy bien que todo esto te joroba, y que la productora te joroba todavía más exprimiéndote hasta la última gota de tu Agua... rrás. Habrás visto la película Titanic, que estará entre tus favoritas por lo de los cruceros y eso, la lección histórica es que no se puede subestimar a los poderes de la naturaleza. Esta noche, también histórica, hemos asistido a un repaso de esa misma lección: era inevitable que la fuerza arrolladora del tsunami arrasara a su paso a tu barco de crucero, y creo que vas a aborrecer el Agua para toda la vida. Al final va a resultar que tu canción era premonitoria. Joroba, Pablo, qué mal rollo. Lo que es la vida, yo en cambio, hoy por fin tengo el corazón contento.
Resisto-todo el Justiciero (a la KGalera): Sayonara, baby, y tómate lo de baby de buen rollo, que te estoy quitando cuatro décadas, ahora métete el contrato por… bueno, después de haber oído lo que contaste de tu vida íntima el otro día, creo le vas a tener que pedir permiso a tu madre para hacer lo que yo te diga con vuestro contrato”.
3 [La mesa del jurado]
La KGalera: Se le desencaja la mandíbula, se pone verde, se le salen los ojos de las órbitas y se le gira la cabeza
Coco Comidín: Un exorcista! Que llamen a un exorcista!
El de la Cadena-todo-a-Cien: Miss Memi, ¿dónde estás? ¡necesito relajarme! ¿Por qué no le haría caso a mi hermana?.
4 [La retirada de las fuerzas imperiales]
Coco Comidín y el calvo de la Cadena Todo-a-Cien: Se dirigen sigilosamente hacia la puerta trasera del plató.
AustinPowers Llácer, la cobrógrafa venenosa y el desarreglista bufón: les adelantan corriendo como almas que lleva el diablo.
Jesús Vaz-qué-fuerte!: Dos médicos lo suben a una camilla: sigue ausente, fuera de sí, repitiendo una y otra vez ¡qué fuerte, qué fuerte!
Virginia Croft: Dedica al público la canción Smile, se apagan las luces y el público enciende los mecheros.
Iván Carne-de-Diván (buscando las cámaras): Será p**a! Ella tiene la culpa, con tanto mechero, de que se dispare el precio del petróleo. Y luego es al maricón al que insultan y llaman Iván-Georgie-Dann, ¿Qué culpa tengo yo de que la productora se haya empeñado en convertir el Corazón Contento en la frikicanción del verano?
5 [Al final de la canción, en el plató se oye el rugir de un potente motor y se eleva una nube de humo]
Resisto-todo el Justiciero: Se quita su chaqueta blanca de la suerte para ponerse su vieja chupa de cuero negro, coge un casco negro tuneado con formas de llamas, y salta sobre una Harley. En el asiento de atrás una misteriosa mujer con grandes curvas, enfundada en negro.
Resisto-todo el Justiciero: Se gira hacia Virginia Croft para despedirse: Cielo, sigo cuidando de ti, y si alguien te da problemas, me ocuparé personalmente de renovarle el packaging. Ah, y pasa del Fiat cutre, encontrarás un Porsche Carrera, auténtico y genuino como tú, aparcado a la salida del plató. Le he dejado las llaves al pezqueñín, que me cae de puta madre. Era otro regalo de mi editor, pero prefiero que lo conduzcas tú, yo soy más de disfrutar de la sensación de libertad de las dos ruedas.
Parte 2. En un garito, Resisto-todo Mejide se reúne con las leyendas de la música.
[Resisto-todo el Justiciero sentado en una mesa con Bob Dylan, Bruce Springsteen, Angus Young y Amy Winehouse en torno a una botella de Bourbon. Junto a ellos, los espíritus de Jim Morrison, Freddie Mercury y Kurt Cobain]
Dylan, Sprinsgteen, Young y la Winehouse: Hacen un brindis con Bourbon por Resisto-todo el Justiciero: Eres grande, tío. Estábamos seguros de que lo conseguirías. En esta noche histórica para la música, todos celebramos el triunfo de lo verdadero y lo auténtico sobre el mal gusto y la mediocridad comercial, la victoria del talento sobre la industria.
Angus Young: Se le ha hecho mucho daño a la música. Después de que Sandrajosa destrozara nuestro Hell’s Bells, ya nos estábamos cuestionando pasarnos al gregoriano. Si hasta el chusma de El Solitario se ha atrevido a presentarse en juicio con una camiseta de AC/DC. Que le pongan otra canción de la Sandrajosa y ese confiesa hasta el asesinato de Kennedy.
La Winehouse: Señalando a la copa: Es la última, lo juro. La verdad es que estoy tan feliz que ya ni lo necesito. Esta noche he visto un ángel azul… y no me había metido nada.
Los espíritus de Morrison, Mercury y Cobain: Por fin, podemos descansar en paz, nuestra obra y nuestro legado no volverán a ser profanados en los realities del telecirco.
Mercury: Si llego a oír una vez más a Pablito Descompositor ultrajando los temas de Queen, me iban a tener que empezar a llamar Freddy Krueger. Ahora sí que podemos decir todos: The show must go on!
Resisto-todo el Justiciero: Os dije que podíais confiar en mí. Con tanto talento aquí reunido, sólo puedo decir… “¡No contaban con mi astusia!” (Se oyen carcajadas, todos ríen)

Virginia Croft contra el Imperio del Mal-gusto. Episodio 2

Episodio 2.
El Imperio se prepara para aniquilar a la resistencia.
Herr Goebbles dirige la propaganda del imperio.
Parte 1: Reunión en la sede del Imperio, la Estrella de la Muerte-por-Intoxicación-de-Telebasura. El Emperador se dirige a la Tríada Bien-pagá.
El Emperador (ojo de Sauron, en la pupila se aprecia una foto de La Trinca): Malas noticias. La resistencia crece y se está empezando a organizar. No conseguimos aplastarlos porque son demasiados, cada vez se organizan mejor y su poder se extiende por la red amenazando a nuestro Imperio y consiguiendo el apoyo de los pocos medios libres no controlados por el Imperio. Se llaman la Marea Azul. Permaneced alerta y movilizad a todas nuestras fuerzas porque la continuidad del Imperio está siendo amenazada. No podemos dejar que la audiencia llegue a pensar por sí misma. Herr Goebbles, nuestro propagandista ha diseñado una campaña para proteger a nuestro tesoro Cheapest-Valium y desacreditar a la insurgente niña azul.
Parte 2: La campaña para proteger el tesoro del Imperio: Cheapest-Valium.
La Tríada Bien-pagá (en la gala): Cheapest-Valium es nuestro favorito.
AustinPowers Llácer, vestido de conejito Duracell, la cobrógrafa venenosa y el desarreglista bufón (en la KKdemia): Cheapest-Valium es nuestro favorito.
Jesús Vaz-qué-fuerte! (en Da La Cara): No me hagáis esas preguntas. Un presentador imparcial no debe mostrar ninguna preferencia por un favorito, precisamente por eso yo sí que puedo dejar claro que Cheapest-Valium es mi favorito.
RAna Sosa, Belén Estafan y Greta sin Garbo (en El Programa de RAna Sosa): Cheapest-Valium es nuestro favorito.
El calvo de los tirantes (en No-está Pasando): Cheapest-Valium es mi favorito.
Morralla-poyeya, reinventada a sí misma como su propia abuela (en el Chat): Cheapest-Valium es mi favorito. Oye, Llácer, ¿cuándo enseño el tanga?
Parte 3. La Campaña contra la insurgente Virginia Croft.
1. [La Tríada Bien-pagá, en la gala]
La Tríada Bien-pagá: Virginia eres culpable de afinación sospechosa. Ya nos inventaremos luego lo que significa eso. La máquina BlueSonic se equivoca. La audiencia es ignorante y sorda, al pueblo no se le puede dejar opinar por sí mismo. Nadie puede cuestionar la sabiduría de este jurado.
2. [La campaña dentro de la KKdemia]
AustinPowers Llácer, disfrazado de conejito Duracell: Virginia, yo soy tu amigo, siempre me tienes a mí para decirte la verdad: la gente sólo te vota por pena. El que tú tengas éxito demuestra que en este país no existe ninguna relación entre éxito y talento. No sé si recuerdas cuando el poeta Sabina se atrevió a decirle lo mismo a mi amigo Sardá, eso marcó mucho a Sardá, desde entonces no para de aquí para allá. Que sepa toda la audiencia que sólo sigues en este concurso porque has conseguido seducir a Resisto-todo el Justiciero. Confiesa ¿Qué conjuro le has aplicado para que ahora la audiencia le adore a él mientras a mí y a la KGalera nos odian cada vez más?
La KGalera: Virginia, elige libremente un tema entre el corro de la patata o el de la abeja Maya. Que conste que la elección es tuya. Luego que nadie se queje.
La cobrógrafa venenosa: Virginia, tu cobrografía está lista, cualquier Jet Li o Jackie Chan podría hacerla con unos años de entrenamiento.
El desarreglista bufón: Virginia, el desarreglo de tu tema está listo, sólo te he subido los mismos 4 tonos que le he bajado a Miss Memi.
El responsable de vestuario y disfraces: Virginia, tu disfraz, quiero decir, tu vestido para la gala está listo. No creo que nadie vaya a echar de menos en la KKdemia unas cortinas o unas faldas de mesita camilla. Además, te he encontrado unos zapatos comodísimos, se los dejó aquí Deborah Hombres, tú baja las escaleras sin miedo, que si no te caes ya te empujamos nosotros.
El maquillador: La organización me ha ordenado que, por limitaciones de presupuesto, sólo me ocupe de los demás concursantes. Me aseguraron que a ti te iba a atender otro profesional: el de Bricomanía.
Iván Carne-de-Diván: Virginia, eres una manipuladora. Tú siempre nos provocas cuando te dejas insultar. Cuando salga, lo voy a chivar en RAna Sosa, en La Noria y en todos los programas del telecirco, desde la teletienda hasta el Arguiñano.
La psicoterap*uta torturadora: Virginia, estamos aquí haciendo tortura de grupo porque necesitamos que abras tu conciencia a nuestra realidad Matrix. Cierra los ojos y visualízalo: tú eres la culpable de todo, primero te dejas insultar y luego te aíslas tú solita para que el grupo no pueda continuar insultándote. Está claro que tú eres la que rompe la unidad del grupo.
Cheapest-Valium: Virginia, por tu culpa mi alma duele. Público no entiende música. Sólo Cheapest sabe música. Memi ser grande cantante, Nutellia ser grande, muy, muy grande, también ser cantante. Tú ser impostora payasa.
Cheapest-Valium, con Miss Memi y Sandrajosa, todos disfrazados de payaso, dirigiéndose a la audiencia: Virginia es una payasa y no sabe cantar.
Iván Carne-de-Diván (a su salida de la KKcademia): Porque un artista no sea tu favorito no tienes por qué que insultarlo. ¡Pero qué h*a de p** la payasa manipuladora! Despidiéndose de los enanos: ¡hala, el maricón, a la puta calle!
Miss Memi (a su salida de la KKdemia): Juro que volveré y conseguiré que la música sea mi medio de vida, aunque sea como Mama Chicho. Al menos soy la única que no tengo que cargar con maletas: todo mi vestuario me cabe en el bolsillo de la cámara de fotos.
Sandrajosa (a su salida de la KKdemia): Esto lo arreglaba yo con la payasa a mi manera: que se eche un pulso camionero conmigo si se atreve. Bueno, un trago de queroseno y se me quita el mal rollo. Y aunque lo de la Magdalena al final haya resultado ser una tomadura de pelo, al menos tengo el Fiat para cambiarlo por un tractor amarillo.
Pablito Descompositor, hablando sólo mientras se admira al espejo: Amarás a Pablito sobre todas las cosas y al prójimo… al prójimo, olvídate de él y concéntrate sólo en Pablito. Seguro que mis fieles seguirán rindiéndome devoción con todos sus medios de culto: votos desde líneas gratuitas, votos desde media-center sin IP fija, divulgación de contrapropaganda con encuestas falseadas, etc. Yo, entretanto, voy a ver si corrijo algunas partituras de Mozart, que con este espejo de alta definición que me ha regalado Sony, me siento más inspirado que nunca.
3. [La Campaña en El Programa de RAna Sosa]
RAna Sosa: Aunque hayan podido demostrar que el vídeo de Virginia insultando a nuestro tesoro Cheapest-Valium fuera sólo un montaje, tampoco se puede tolerar que Virginia insulte a las lagartijas, ¿es que somos negros o qué?
Belén Estafan: Si alguien puede opinar aquí soy yo, porque soy la que más tablas tiene en los escenarios ¿a quién si no intentan echar siempre a tablazos de los escenarios? Además, me he informado en la pelu, que son de toda confianza, y Virginia pertenece a una secta. Y un taxista que llevó una vez a Íker Jiménez me ha revelado que si escuchas el Creep de Virginia al revés, se oyen invocaciones al diablo.
Iván Carne-de-Diván: Y encima la payasa llora delante de las cámaras, y a la puñetera las lágrimas le salen de verdad. Y yo allí, ensaya que te ensaya. La niñata con su sufrimiento está insultando a todos los que somos profesionales de la interpretación.
Greta sin Garbo: Sí, es una impostora, no tiene escrúpulos y no sabe cantar… ¿Lo he dicho bien? ¿Entonces, me lo ingresáis donde siempre?
4. [La Campaña en No-está Pasando]
El calvo de No-está Pasando: Está claro que Virginia es la concursante más polémica de OT, porque se deja insultar. Además, ya se cree tan diva que no es capaz de desobedecer las estrictas normas de incomunicación impuestas por la organización para que podamos hacerle unas cuantas preguntas malintencionadas y, si todo falla, poder ahogarla con mis propios tirantes.

Virginia Croft contra el Imperio del Mal-gusto. Episodio 1

Episodio 1.
Virginia Croft resiste heróicamente más de cien días de cautiverio, acoso y torturas por parte del Imperio.
Entretanto, la única resistencia al Imperio, la Marea Azul, crece y adquiere la fuerza de un tsunami.
1. [La mesa del jurado en la gala]

La Tríada Bien-pagá: Nuestro favorito es Cheapest-Valium, que practica una ejecución perfecta de todos los temas.

Resisto-todo el Justiciero: Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con vosotros, es cierto que vuestro favorito Cheapest-Valium ejecuta, perpetra, profana y hasta sodomiza todos los temas que interpreta. Y eso pasando por alto que nos habéis colado a un cantante profesional quemado en su mercado con una carrera tan larga que debutó como cantante en la boda de Adán y Eva, lo cual prueba que Caín no mató a Abel por envidia, sino por aburrimiento.
2. [La Tríada Bien-pagá en la gala, dirigiéndose a Virginia]
La Tríada Bien-pagá: Este jurado te declara culpable de los cargos de afinación sospechosa, aunque aún no sabemos muy bien lo que significa, pero ya se nos ocurrirá alguna mentira creíble.
Virginia Croft: ¡No podéis mentir a la audiencia! Vuestra propia máquina BlueSonic revela que mi afinación es perfecta, la mejor de la academia, con un 10 sobre 10 y calificación de “diva” frente al 5.3 sobre 10 de vuestro favorito Cheapest-Valium con calificación “sigue en el camino”, que para ser más exacta debería señalar “sigue en el camino… pero ya está bien, que tú es que ya llevas toda la vida en el camino”.
La Tríada Bien-pagá: ¿Dudas de la sabiduría del jurado? Tu irreverencia será severamente castigada por el Imperio.
3. [La KGalera en la gala, dirigiéndose a Virginia]:
La KGalera: Además, tú eres la culpable de que el público haya ignorado nuestra sabiduría y te haya votado, permitiéndote ocupar el lugar de los candidatos sabiamente elegidos por el Imperio para mantener el orden establecido por el bien del pueblo.
Virginia Croft: ¡Pero, si el público me ha elegido favorita con vuestras propias reglas del juego!
La KGalera: Sí, pero es que al público no se le puede dejar pensar, el vulgo es ignorante y sordo. Las reglas del juego están impuestas para obedecer al Imperio, no para tomar decisiones propias.
4. [La KGalera en la gala durante una actuación de Cheapest-Valium]
La KGalera: Se pone en pie para tirarle el sujetador a su favorito Cheapest-Valium.
El calvo de la Cadena Todo-a-100: ¡Modérate, que se nos nota demasiado y la resistencia gana apoyos!
La KGalera: Es que se lo he prometido a su marido, que es un amigo estupendo. ¡Tú preocúpate de vigilar a tu hermana, que se ha convertido en colaboracionista de la resistencia!
5. [El calvo de la Cadena Todo-a-100 en la gala, dirigiéndose a la audiencia]
El calvo de la Cadena Todo-a-100: Ciudadanos del Imperio: no vamos a tolerar la indecisión. Tenéis que votar a nuestro favorito Cheapest-Valium. Que a nadie le quepa la menor duda de que el peso implacable del Imperio caerá con fuerza y crueldad ejemplar sobre los indecisos.
6. [Coco Comidín en la gala, dirigiénose a Cheapest]
Coco Comidín: Esta noche se me ha aparecido en sueños Juan Pablo II para revelarme que Cheapest-Valium devolverá la paz a la tierra,… sus canciones traerán a los hombres la paz del sueño profundo.
7. [Jesús Vaz-qué-fuerte! en la gala, promocionando el libro de Sardá. Risto le da réplica]
Jesús Vaz-qué-fuerte!: Por si alguien del público no lo sabe aún, insisto en que Javier Sardá, que es un tío majísimo y supersencillo que me invitó a viajar por Jamaica en su limousina, se pasó por la academia para ver a los chicos y para promocionar, quiero decir… para presentarles su nuevo libro “Eros, Thanatos y su puta madre”. Producción, ¿Es suficiente o tengo que repetirlo más veces?
Resisto-todo el Justiciero: Ya estoy temblando para que no le quite el puesto a mi libro en los best sellers. Al menos el nombre del libro no engaña, es hasta premonitorio: “Eros” o el amor infinito que Sardá se profesa a sí mismo, “Thanatos”, que augura el fracaso del libro y “su puta madre”, porque la buena señora es la única que le va a comprar el libro. Entre los paquetes de kleenex, los libros de Sardá y los discos del desarreglista bufón, los mendigos van a tener variedad para ofrecernos en los semáforos.