
Hemos comprobado que en muchos casos los videos y mensajes augurando un inminente tongo, vaticinando incluso en qué gala ocurrirá, forman parte de la contrapropaganda del Imperio (el Imperio del Mal-Gusto y la Manipulación) y tienen como único objetivo minar nuestra moral y paralizarnos para que no continuemos votando por Virginia.
Para que a tod@s nos quede bien claro, existen diferencias fundamentales entre el caso Virginia y los casos sospechosos de Nahím, Tony Santos e Idaira:
1. Risto el Justiciero está combatiendo desde dentro el boicot a Virginia por parte del resto del jurado, de la academia y de toda la organización del Imperio.
2. Virginia, sin salir de la academia, ya se ha convertido en la emperatriz de iTunes y eso es una realidad incontestable que la marca como favorita.
3. Los concursantes que ya han salido de la academia (los puñaleros y los menos puñaleros) han coincidido sin excepción en que la vencedora indiscutible de esta edición, por mucho que les pese, será Virginia. Si hasta sus peores detractores coinciden en marcarla como indiscutible favorita y así lo han manifestado ante las cámaras, todo esto va a oler francamente mal si al final no se cumple el único pronóstico realista para esta edición, que es la victoria de Virginia.
4. “Virginia arrasa en Internet” (así reza el titular de un artículo reciente de 20minutos.es). Internet es el medio libre que estamos utilizando la Marea Azul para organizarnos, comunicarnos entre nosotros y coordinar nuestras acciones para hacer frente al poder del Imperio. Organizándonos desde Internet hemos aprendido a descubrir sus mentiras, a denunciar sus manipulaciones, a combatir su propaganda y a desenmascarar a sus espías. Ya nos desenvolvemos tan hábilmente en este medio que fracasan una y otra vez cuando intentan infiltrarnos topos en nuestras líneas.
5. El Imperio ya se ha dado cuenta de que la Marea Azul cuando ruge puede hacer mucho ruido y que no puede construir ningún dique suficientemente resistente para contener a la Marea. Estamos detectando que el Imperio está muy pendiente de los movimientos de la Marea Azul, y no sólo el Imperio, también muchos medios libres fuera del control del Imperio. Por ello, el Imperio empieza a tomar consciencia de que el escándalo de una posible manipulación de los votos podría alcanzar dimensiones difícilmente predecibles para las que podrían no estar preparados. Ya se empiezan a preguntar si la fuerza de arrastre de la Marea Azul podría llevarse por delante a todo su Imperio de la manipulación. Que no lo duden, que no nos pongan a prueba: Podeeeeemos!!
Para denunciar la manifiesta parcialidad y las continuas mentiras, manipulaciones y montajes sobre Virginia en los programas de la cadena del telecirco El Programa de Ana Rosa y Está Pasando:
► Correo a El Programa de Ana Rosa: elprogramadeanarosa@telecinco.es
► Correo a Está Pasando: estapasando@telecinco.es
Asunto: "Por favor, compórtense como si fueran imparciales en el caso Virginia de OT, al menos fínganlo, no se pongan en evidencia realizando periodismo mercenario al servicio del imperio de la telebasura y el telecirco. Gracias"