Virginia Croft contra el Imperio del Mal-gusto. Episodio 2

Episodio 2.
El Imperio se prepara para aniquilar a la resistencia.
Herr Goebbles dirige la propaganda del imperio.
Parte 1: Reunión en la sede del Imperio, la Estrella de la Muerte-por-Intoxicación-de-Telebasura. El Emperador se dirige a la Tríada Bien-pagá.
El Emperador (ojo de Sauron, en la pupila se aprecia una foto de La Trinca): Malas noticias. La resistencia crece y se está empezando a organizar. No conseguimos aplastarlos porque son demasiados, cada vez se organizan mejor y su poder se extiende por la red amenazando a nuestro Imperio y consiguiendo el apoyo de los pocos medios libres no controlados por el Imperio. Se llaman la Marea Azul. Permaneced alerta y movilizad a todas nuestras fuerzas porque la continuidad del Imperio está siendo amenazada. No podemos dejar que la audiencia llegue a pensar por sí misma. Herr Goebbles, nuestro propagandista ha diseñado una campaña para proteger a nuestro tesoro Cheapest-Valium y desacreditar a la insurgente niña azul.
Parte 2: La campaña para proteger el tesoro del Imperio: Cheapest-Valium.
La Tríada Bien-pagá (en la gala): Cheapest-Valium es nuestro favorito.
AustinPowers Llácer, vestido de conejito Duracell, la cobrógrafa venenosa y el desarreglista bufón (en la KKdemia): Cheapest-Valium es nuestro favorito.
Jesús Vaz-qué-fuerte! (en Da La Cara): No me hagáis esas preguntas. Un presentador imparcial no debe mostrar ninguna preferencia por un favorito, precisamente por eso yo sí que puedo dejar claro que Cheapest-Valium es mi favorito.
RAna Sosa, Belén Estafan y Greta sin Garbo (en El Programa de RAna Sosa): Cheapest-Valium es nuestro favorito.
El calvo de los tirantes (en No-está Pasando): Cheapest-Valium es mi favorito.
Morralla-poyeya, reinventada a sí misma como su propia abuela (en el Chat): Cheapest-Valium es mi favorito. Oye, Llácer, ¿cuándo enseño el tanga?
Parte 3. La Campaña contra la insurgente Virginia Croft.
1. [La Tríada Bien-pagá, en la gala]
La Tríada Bien-pagá: Virginia eres culpable de afinación sospechosa. Ya nos inventaremos luego lo que significa eso. La máquina BlueSonic se equivoca. La audiencia es ignorante y sorda, al pueblo no se le puede dejar opinar por sí mismo. Nadie puede cuestionar la sabiduría de este jurado.
2. [La campaña dentro de la KKdemia]
AustinPowers Llácer, disfrazado de conejito Duracell: Virginia, yo soy tu amigo, siempre me tienes a mí para decirte la verdad: la gente sólo te vota por pena. El que tú tengas éxito demuestra que en este país no existe ninguna relación entre éxito y talento. No sé si recuerdas cuando el poeta Sabina se atrevió a decirle lo mismo a mi amigo Sardá, eso marcó mucho a Sardá, desde entonces no para de aquí para allá. Que sepa toda la audiencia que sólo sigues en este concurso porque has conseguido seducir a Resisto-todo el Justiciero. Confiesa ¿Qué conjuro le has aplicado para que ahora la audiencia le adore a él mientras a mí y a la KGalera nos odian cada vez más?
La KGalera: Virginia, elige libremente un tema entre el corro de la patata o el de la abeja Maya. Que conste que la elección es tuya. Luego que nadie se queje.
La cobrógrafa venenosa: Virginia, tu cobrografía está lista, cualquier Jet Li o Jackie Chan podría hacerla con unos años de entrenamiento.
El desarreglista bufón: Virginia, el desarreglo de tu tema está listo, sólo te he subido los mismos 4 tonos que le he bajado a Miss Memi.
El responsable de vestuario y disfraces: Virginia, tu disfraz, quiero decir, tu vestido para la gala está listo. No creo que nadie vaya a echar de menos en la KKdemia unas cortinas o unas faldas de mesita camilla. Además, te he encontrado unos zapatos comodísimos, se los dejó aquí Deborah Hombres, tú baja las escaleras sin miedo, que si no te caes ya te empujamos nosotros.
El maquillador: La organización me ha ordenado que, por limitaciones de presupuesto, sólo me ocupe de los demás concursantes. Me aseguraron que a ti te iba a atender otro profesional: el de Bricomanía.
Iván Carne-de-Diván: Virginia, eres una manipuladora. Tú siempre nos provocas cuando te dejas insultar. Cuando salga, lo voy a chivar en RAna Sosa, en La Noria y en todos los programas del telecirco, desde la teletienda hasta el Arguiñano.
La psicoterap*uta torturadora: Virginia, estamos aquí haciendo tortura de grupo porque necesitamos que abras tu conciencia a nuestra realidad Matrix. Cierra los ojos y visualízalo: tú eres la culpable de todo, primero te dejas insultar y luego te aíslas tú solita para que el grupo no pueda continuar insultándote. Está claro que tú eres la que rompe la unidad del grupo.
Cheapest-Valium: Virginia, por tu culpa mi alma duele. Público no entiende música. Sólo Cheapest sabe música. Memi ser grande cantante, Nutellia ser grande, muy, muy grande, también ser cantante. Tú ser impostora payasa.
Cheapest-Valium, con Miss Memi y Sandrajosa, todos disfrazados de payaso, dirigiéndose a la audiencia: Virginia es una payasa y no sabe cantar.
Iván Carne-de-Diván (a su salida de la KKcademia): Porque un artista no sea tu favorito no tienes por qué que insultarlo. ¡Pero qué h*a de p** la payasa manipuladora! Despidiéndose de los enanos: ¡hala, el maricón, a la puta calle!
Miss Memi (a su salida de la KKdemia): Juro que volveré y conseguiré que la música sea mi medio de vida, aunque sea como Mama Chicho. Al menos soy la única que no tengo que cargar con maletas: todo mi vestuario me cabe en el bolsillo de la cámara de fotos.
Sandrajosa (a su salida de la KKdemia): Esto lo arreglaba yo con la payasa a mi manera: que se eche un pulso camionero conmigo si se atreve. Bueno, un trago de queroseno y se me quita el mal rollo. Y aunque lo de la Magdalena al final haya resultado ser una tomadura de pelo, al menos tengo el Fiat para cambiarlo por un tractor amarillo.
Pablito Descompositor, hablando sólo mientras se admira al espejo: Amarás a Pablito sobre todas las cosas y al prójimo… al prójimo, olvídate de él y concéntrate sólo en Pablito. Seguro que mis fieles seguirán rindiéndome devoción con todos sus medios de culto: votos desde líneas gratuitas, votos desde media-center sin IP fija, divulgación de contrapropaganda con encuestas falseadas, etc. Yo, entretanto, voy a ver si corrijo algunas partituras de Mozart, que con este espejo de alta definición que me ha regalado Sony, me siento más inspirado que nunca.
3. [La Campaña en El Programa de RAna Sosa]
RAna Sosa: Aunque hayan podido demostrar que el vídeo de Virginia insultando a nuestro tesoro Cheapest-Valium fuera sólo un montaje, tampoco se puede tolerar que Virginia insulte a las lagartijas, ¿es que somos negros o qué?
Belén Estafan: Si alguien puede opinar aquí soy yo, porque soy la que más tablas tiene en los escenarios ¿a quién si no intentan echar siempre a tablazos de los escenarios? Además, me he informado en la pelu, que son de toda confianza, y Virginia pertenece a una secta. Y un taxista que llevó una vez a Íker Jiménez me ha revelado que si escuchas el Creep de Virginia al revés, se oyen invocaciones al diablo.
Iván Carne-de-Diván: Y encima la payasa llora delante de las cámaras, y a la puñetera las lágrimas le salen de verdad. Y yo allí, ensaya que te ensaya. La niñata con su sufrimiento está insultando a todos los que somos profesionales de la interpretación.
Greta sin Garbo: Sí, es una impostora, no tiene escrúpulos y no sabe cantar… ¿Lo he dicho bien? ¿Entonces, me lo ingresáis donde siempre?
4. [La Campaña en No-está Pasando]
El calvo de No-está Pasando: Está claro que Virginia es la concursante más polémica de OT, porque se deja insultar. Además, ya se cree tan diva que no es capaz de desobedecer las estrictas normas de incomunicación impuestas por la organización para que podamos hacerle unas cuantas preguntas malintencionadas y, si todo falla, poder ahogarla con mis propios tirantes.