
El autor de este blog repudia de la manera más tajante cualquier forma de discriminación por cuestión de raza, color, sexo, religión, orientación sexual, etc. La homofobia revela intolerancia y se define como el rechazo a la homosexualidad y a los homosexuales. En este blog, sólo se pretende denunciar en clave de humor, porque para ponernos serios ya tenemos la vida misma, que un profesional de la interpretación utilice su condición sexual para hacer victimismo, una actitud que muchos gays y lesbianas que tienen que sufrir a diario la intolerancia homófoba considerarán ofensiva por consitituir una frivolización de un problema tan serio como anacrónico que aún se padece en muchos ámbitos de la sociedad.
- Iván tiene tanta mala suerte que cuando le nominan, monta un circo en la cacademia y no le crecen los enanos. Aunque él les sigue hablando, lo cierto es que últimamente no se fia mucho de ellos, cree que se han aliado con los pitufos para conspirar contra él.
- Iván se presentó al casting de protagonista de la película El Resplandor de Stanley Kubrick, pero lo rechazaron porque parecía demasiado paranoico.
- Iván se presentó al casting de El Exorcista, pero lo rechazaron porque era demasiado histriónico. Por esa misma razón lo rechazaron para el papel de La Máscara y se lo dieron a Jim Carrey.
- Iván se presentó a castings de culebrones venezolanos, pero lo rechazaron porque gritaba demasiado.
- Iván se presentó de niño al casting de Verano Azul, pero cuando leyó su texto del capítulo de la muerte de Chanquete, lo rechazaron porque lloraba demasiado.
- Iván se presentó al casting de Aquí hay tomate, pero lo rechazaron porque era demasiado cotilla.
- Iván también se presentó al casting de Jesucristo Superstar, pero dijo que los guionistas conspiraban contra él cuando se enteró que existía un personaje de una tal María, que era Vírgen y vestía de azul. Cuando volvió en sí, pidió el papel de Judas, pero no se lo dieron porque les pareció demasiado traicionero. Finalmente, se marchó diciéndole al Cristo en la cruz: “Claro, como tú siempre te haces la víctima, … Venga, el maricón a la puta calle”.
- Iván se presentó varias veces a los casting de Gran Hermano, pero lo rechazaron porque era demasiado polémico.
- Iván quiso entrar en política, pero lo rechazaron por ser demasiado conspirador.
- Iván cree que Almodóvar no le quiere dar ningún papel porque es gay.
- Iván cree que no lo dejaron cantar en Locomía porque es gay.
- Iván cree que no le dieron un papel en la serie Queer as a folk porque es gay.
- A Iván no lo dejaron participar en Cuarto Milenio porque era demasiado conspiranoico.
- Iván insiste en participar en Cuarto Milenio, porque quiere probar que cuando se pone un disco del diablo al revés, se oye el Smile de Virginia.
- Iván cuando sale de su casa, cierra con llave, se vuelve hacia la puerta, mira hacia arriba para buscar su cámara y grita “Hala, el maricón a la puta calle” (gracias, A-T-I-L-A).
- En cuanto Iván se enteró de que su nombre significa Juan en ruso, corrió a denunciar al programa de Ana Rosa que Juana la Loca era un personaje ficticio inventado por Virginia para ridiculizarle. Belén Esteban le dijo: “eso ya lo sabía yo, que leo mucho de historia en la pelu”.
- Iván cree que los marcianos y el diablo son azules.
- Iván tiene pesadillas con los dibujos de los pitufos.
- A Iván le aterra la canción “Tengo una muñeca vestida de azul…”
- Iván cree que la única razón por la que él no vende discos es porque Sony y Philips han conspirado contra él lanzando los discos Blu-Ray.
- Iván es el único hombre al que la píldora azul, el Viagra, le produce impotencia.
- Iván siempre prefiere un sapo a un príncipe azul.
- Iván se hizo republicano porque pensó qu el Rey se dirigía a él cuando dijo “Por qué no te callas?”
- Iván ensaya su papel cuando tiene que llamar para pedir una pizza.
- El subconsciente más profundo de Iván ganó una beca en interpretación.
- Iván no deja que le hagan fotos de fotomatón sin recitar un texto con lágrimas en los ojos.
- Cuando Iván pela cebollas, son las cebollas las que acaban llorando.
- Iván cree que el cielo y el mar son azules porque Dios conspira contra él.
- Iván cree que la humanidad conspira contra él porque entre todos los planetas del Universo, hemos venido a elegir un planeta azul.
- Iván cree que tiene a todo el FBI tras de sí porque van de azul. Si su foto no aparece entre los más buscados es porque conspiran contra él para negarle la fama.
- Iván cree que si Cheapest viene del Estado de Virginia, eso prueba la existencia de alianzas contra él dentro de la cacademia.
- Iván cree que todo el poder económico de la banca está contra él porque BBVA lanzó su campaña Blue.
- Iván cree que en la Biblia se omiten detalles importantes. Dice que aunque fuera Eva quien le dio la manzana a Adán, seguro que la manzana había crecido en el huerto del vecino de Virginia.
- Iván cree que Jesucristo se hacía la víctima para ganar un concurso.
- Iván cree que Franco era un tío guay hasta Virginia le regaló un uniforme azul.
- Iván culpa a Virginia del agujero de la capa de ozono porque ella no se molesta en coserlo. Y encima, es la que fuma. Está clarísimo!.
- Iván culpa a Virginia de la crisis mundial, porque ella una vez dejó propina.
- Iván culpa a Virginia del aumento del precio del petróleo porque ella utiliza un mechero de gas.
- Iván culpa a Virginia de la subida del precio de los alimentos, porque ella se pone dos cucharadas de azúcar.
- Iván culpa a Virginia de la extinción de los dinosaurios, porque ella prefirió, de manera egoísta y cobarde, nacer más tarde para no tener que prestar ayuda. Cuando le dijeron que los hombres nunca coincidieron con los dinosaurios, él respondió: Ves? Encima manipuladora.
- Iván cree que la selección española de fútbol ha ganado la Eurocopa para distraer la atención de todo lo que él tiene que decir al mundo sobre Virginia.
- La PsicoteraPuta (Sí, has leído "Puta") de OT después de su primera sesión con Iván exigió a la productora que le pagara plus de peligrosidad y le doblara el sueldo porque ella cobraba por número de pacientes, y se le había ocultado que Iván tiene más personalidades que el resto de sus compañeros juntos.
- En contra de lo que se especulaba, Víctor, el monitor de relajación Zen, dejó voluntariamente la academia al ver que no había forma humana de relajar a Iván. Finalmente, le dijo a Ángel Austin-Powers: Espérame Zen-Tao!
► Iván contra Iván: haz click en este enlace para acceder al video en el que Iván se pone a sí mismo en evidencia