
- Cuando a Cheapest le preguntaron qué pensaba de la música de Mozart y Beethoven contestó que él no pensaba perder el tiempo hablando de payasos que no entienden de música.
- Los cuatro tenores originalmente eran cuatro, pero Cheapest decidió continuar su carrera en solitario porque no quería juntarse con chusma que no sabe cantar.
- Cheapest era el cantante idóneo para participar en el musical Jesucristo Superstar. Es el que mejor conoce la época: el propio Jesucristo le pidió a Cheapest que diera un bis cuando cantaba en las bodas de Canaán.
- Cheapest tuvo su primera actuación profesional cantando en la boda de Adán y Eva. Eso prueba que Caín no mató a Abel por envidia, sino por aburrimiento. También cantó en el bautizo de Matusalén.
- Si Cheapest habla lenguas muertas, no hay que alarmarse y llamar a un exorcista, es que cuando él hizo sus primeras giras en el mundo tuvo que aprender idiomas. Por eso tiene cierta facilidad para aprender español, ya había actuado en estas tierras cantando en un anfiteatro.
- Cuando Cheapest quiere reunirse con sus antiguos compañeros de carrera, los tiene que invocar con la ouija.
- A los somníferos les dan Cheapest para dormirlos.
- La única diferencia entre la silla eléctrica y una actuación de Cheapest es que la silla puede resultar cómoda al principio.
- Con todas las cosas que se ha descubierto que la productora había ocultado sobre Cheapest que, por su larga carrera como profesional tendría que estar en la academia no como alumno, sino como decano, muy pronto acabará destapándose toda la verdad: 1. Que no es norteamericano, que es de Móstoles 2. Que el inglés sólo lo chapurrea, pero que habla perfectamente español y catalán en la intimidad 3. Que no es gay, sino un pichabrava 4. Que no es negro, sino el primo rubio y con ojos azules de Darek, del resto se ocupa Max Factor.
Chipper arremete contra Virginia porque ella no le ha pedido a él permiso para querer dedicarse a la música ►